Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• traslado sin copia de documentales

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #317937  por Adeluz

Hola a todos, llegó al estudio un cliente con una demanda de alimentos que le fue notificada, solo se entregó copia de la demanda pero no de las documentales que fueron agregadas al expediente, en este caso que puedo plantear, ya que afecta el derecho de defenza de mi cliente, seria posible solicitar nulidad de la notificación o plantear impugancion de todas las documentales atento no constarme su autenticidad al no haber sido acompañadas las copias respctivas que prevee el art 120.- Gracias
 #317945  por viko

no creo que puedas impugnar la autenticidad de las copias del expediente, basado en su falta de traslado. es decir: igual te corren traslado en copias simples, asi para expedirte sobre la autenticidad debes ir al expediente. Debes plantear: defecto en la interposicion de demanda, si consideras que No s eacompaño documental ofrecida con la demanda; o defecto de traslado, por no correrselo en legal forma, y su nulidad por ende. saludos