Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIDA DE PUNTO FIJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #318506  por GISELA1980

Hola como estan, necesito pedir una medida de punto fijo en un daños y perjuicios, si alguien tiene un modelo del escrito se lo agradeceria porque la verdad no se como encararlo.
Gracias
Gisela
 #318508  por viko

gisela: instruyeme que la verdad no entiendo ¿que es una medida de punto fijo? imagino que un nombre raro para un remedio procesal que no conozco o que no tenemos en mi tierra del Jardin de la Republica. Nunca habia escuchado de una medida de punto fijo. saludos
 #318591  por GISELA1980

Es cuando solicitas un perito contador para que vaya al comercio del demandado y haga un seguimiento de la recaudacion, resulta que mi demandado es una persona que no tiene nada, me entere que tiene un comercio y quiero poner esa medida para ver si de a poco podemos empezar a cobrar, mi duda es como encarar el escrito y cuanto se podra embargar del ingreso.
 #318915  por natyperez

Nosotros le decimos "interventor recaudador".
Y ponemos algo así:
Solicita embargo preventivo. Se designe interventor recaudador.
Vengo a solicitar se decrete embargo preventivo sobre las entradas brutas del negocio de propiedad del demandado, hasta cubrir la suma de ......con más la que V.S. presupueste para intereses y costas. A tal fin solicito se designe interventor recaudador en mérito a lo dispuesto por el artículo.....y en mérito a no existir otra medida qeu pueda hacer efectivo el embargo a decretar.

Más o menos sería algo así, adecualo.
Saludos.
Natyperez
 #424042  por viko

*desp* leo este post despues de mucho mucho tiempo!
ahora si entiendo de que se trata: aca en tucuman la llamamos "intervencion de caja"
por el nombre de "medida de punto fijo " no la conocia. Saludos
 #1022646  por "doctoraZA"

HOLA EN QUE ARTS FUNDAS EL PEDIDO?? PORQ YO PEDI EMBARGO ME LO LEVANTARON AHORA SOLICITO AMPLIACION DEL MISMO Y LA IDEA ERA PEDIR UN PERITO DE ESTOS( EN MI CASO ES UNA ESTACION DE SERVICIO) SINO IMPOSIBLE COBRAR EL JUZGADO ES BASTANTE DENSO... POR ESO PREGUNTABA GRACIAS