Estimados les hago una cosulta es mi primera demanda en el fuero laboral, el tema es asi, inicie la demanda el 31 de diciembre de 2008, cuando fui a sortear, no tenia idea que habia que llevar la demanda, juntamente con toda la prueba, asi que la chica que me recibio me dijo quue la deje igual que despues me van a intimar para que presente todo, ahora el viernes voy a ver el el expediente y decia que tenia que denucniar los datos personales de los actores, cargo y remuneración etc, y la presentacion de la prueba bajo apercivimiento de tener por no presentada la demanda, el proveido tenia fecha 10/3, y decia que se intimaba por el plazo de 3 días, Ahora la pregunta es si la notificación de esa intimación, la harán por cedula o ministerio legis, ya que si es asi me estaria venciendo el lunes dos primeras no???? la urgencia es que mis clientes aún no me han traido los ultimos recibos de sueldo y quedaron que me las traian al estudio el lunes a primera hora, si me deben notificar por cedula no habria problema, pero de lo contrario estaria con la soga al cuello y tengo miedo que me den por no presentada la demanda (art 65/67 Ley 18345). Según lei en la ley de procedimiento las notificaciones de las intimaciones es por cedula, pero quiero estar 100% seguro.
Por favor les ruego me tieren una soga, desde ya muchas gracias
Por favor les ruego me tieren una soga, desde ya muchas gracias