Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIERO PONER UNA FOTIS!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #319691  por PenalistaCBA

HAGO UNA BOLU-CONSULTA...COMO MIERCOLES HAGO PARA PONER UNA FOTIS O UN DIBU EN MÍ PERFIL???... Soy tan navo que no puedo encontrar todavía la formula... y eso que me han enviado por mail como hacer pero no me resultaaa!!!!... Help.. :cry:
 #319713  por DoctorPiccafeces

Intenté poner una imagen del ícono del foro Lionel Hutz y no pude porque excede el ancho permitido :|

Fijate en la opción "Panel de Control del Usuario", ahí tenés un link para subir imágenes.
 #319715  por PenalistaCBA

DoctorPiccafeces escribió:Intenté poner una imagen del ícono del foro Lionel Hutz y no pude porque excede el ancho permitido :|

Fijate en la opción "Panel de Control del Usuario", ahí tenés un link para subir imágenes.

Gracias Doc..!!!...ya subí la fotiss!!!... que le parece??...jejeje... :lol:
 #319946  por PenalistaCBA

BARBIE TURICA escribió:No encuentro el link al que se refiere!!!! Perdón...soy rubia y mujer, jejeje.
Mí querida Barbie de los estrados... ya que Kent no la puede ayudar, ahí le paso el link desde donde puede alzar las fotis que quiera... 8)
http://pixelea.com/index.php
Tenes que copiar la parte que dice enlace directo y pegarla en donde te pide el avatar...

Como verás... yo levante un fotis mía que demuestra que desde chiquito me interesaba la lectura constructiva...jajajaja... :lol:
 #321238  por BARBIE TURICA

Casi lloro de emoción con tremenda lección de vida!!!! Pero... no se que tiene que ver con el topic y ni siquiera se por qué lo pusiste en inglés!!!! Igualmente, mis saludos.
 #321241  por BARBIE TURICA

Ahhhh!!!! Estás promocionando una página web de venta de ropa para perros!!!! Me parece que eso está mal señor! No seré yo quien lo diga.