Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• invaden mi intimidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #320172  por fernandez rocio

hola foristas mas que nada quiero hacer llegar este mensaje, a los profesionales que estan expertos en la materia, me despidieron de un trabajo en el cual no estaba registrada, y supuestamente me entero que revisaron mis conversaciones por msn y emails,y estan inventando cosas que yo no dije, puedo hacer algo al respecto? ademas del laboral, que sé que aqui no se trata.
gracias.
 #324729  por estudiojuridicoGA

Iniciaste juicio laboral ya? fuiste despedida y te indemnizaron o ellos alegaron alguna falta laboral tuya? habria que ver mejor el tema y ver como ellos usaron tus datos web para perjudicarte y asi podriamos definir si cabe alguna accion o no con relacion a la invasion a la que haces referencia. A tu disposición PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #325324  por PenalistaCBA

estudiojuridicoGA escribió:Iniciaste juicio laboral ya? fuiste despedida y te indemnizaron o ellos alegaron alguna falta laboral tuya? habria que ver mejor el tema y ver como ellos usaron tus datos web para perjudicarte y asi podriamos definir si cabe alguna accion o no con relacion a la invasion a la que haces referencia. A tu disposición PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
jejejeje....cuidado que casi se le cae la tarjeta colega!!!.... :lol:
 #325337  por estudiojuridicoGA

Quedese tranquilo colega que responder a alguien que no es de nuestro palo no es publicidad. Además con ud comparto el fuero (penal) asi que ambos sabemos donde se pueden caer las tarjetas no?.
 #325709  por PenalistaCBA

estudiojuridicoGA escribió:Quedese tranquilo colega que responder a alguien que no es de nuestro palo no es publicidad. Además con ud comparto el fuero (penal) asi que ambos sabemos donde se pueden caer las tarjetas no?.
..

jajaja...Por supuesto colega...ambos conocemos bien el paño...y por donde se corta... Y le aclaro en verdad que si fuese publicidad lo suyo...en lo particular NO me molesta... pero debo reconocer que cuando veo oportunidad de desprender un poco de humor ácido -me carácterizo por ello- la tentación es más fuerte que mí voluntad...ejjeje... :lol: ... Reconosco que soy cultor de la libre iniciativa... y de las uniones estrategicas... 8) ...jejeje...
 #326037  por estudiojuridicoGA

Jaa he leido varios comentarios suyos en el foro doc y me di cuenta del humor que supo y sabe cultivar jaa, a mi me da mas para la ironia pero es un terreno mas que interesante le dire. Felicitaciones por la paternidad!.