Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO AYUDA!!!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #320193  por ANALIA27

HOLA!!!MI NOMBRE ES ANALIA,TENGO 28 AÑOS,ESTABA EN CONCUBINATO HACE CASI DOS AÑOS HASTA HACE UNOS DIAS...MI SITUACION ES LA SIGUIENTE:MIENTRAS ESTABA EN CONCUBINATO MI PAREJA SE CASO CON OTRA PERSONA Y LA DEJO EMBARAZADA,NO OBSTANTE ESTO SALE CON UNA TERCERA PERSONA.....A MI Y AMI HIJO,Q NO ES HIJO DE EL,LA VERDAD Q NOS MATO EL ALMA TODO ESTO...A CAUSA DE TODO ESTO YO PASE POR UNA INFERTILIDAD TEMPORARIA Y UNA DEPRESION INMENSA.....
QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR Y DECIRME SI YO PUEDO INICIAR ACCIONES LEGALES POR DAÑO MORAL Y PSICOLOGICO......
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
 #320307  por viko

Siento mucho lo tuyo, Analia. lo mejor que puedes hacer es buscar un abogado audaz, porque entiendo que tienes el derecho a iniciar acciones legales; pero como no es muy visto el asunto, se necesita audacia juridica. Quizas el mejor foro para tu consulta es el de derecho civil y com. saludos
 #321454  por Dr. Luis A. Fenoll

Sra. Analia:
este no es un foro de consultorio juridico gratuito sino un sitio donde los profesionales abogados nos consultamos por dudas de la profesión.
Lo mejor es recurrir a un profesional de matricula del lugar donde ud viva y alli sacar sus dudas.
si no tiene recursos, lleguese al colegio de Abogados, alli en la mayoria de los colegios hay asesorias gratuitas.
Atte.
Dr. Fenoll