Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOCORRO!!! ART. LIQUIDACION POR 11% DE INCAPACIDAD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #320442  por patriciaefay36

Mi cliente a causa de una lesión en su mano izquierda fue despedida, atento que la ART dio le dio el alta a la paciente con la mano lesionada.
Bien ella apelo ante la Comision medica, y todo el dictamen salio a su favor.
en el mes de Noviembre del año 2007 a ella le liquido la ART cierta suma de dinero por una incapacidad del 11%, que no cobro jamas, esperando el dictamen de la comisión medica.
Dicho dictamen salio hace unos días, y ya procedimos al pedido de audiencia de conciliación obligatoria en el SECLO, atento las inconsitucionalidades declaradas en varios fallos, entiendo que puedo recurrir por esta via y por la civil tambien por dolo eventual.
Bien, yo me puse en contacto con la ART para ver que procedimiento se sigue, y ofertaron la misma suma de dinero de hace dos años, y ademas me adelantaron que en el SECLO no arreglan nada, como era de esperar. Mi cliente quiere aceptar ese dinero, pero despues seguir el reclamo, ya que ella perdio demasiado por la negligencia de la ART incluso su trabajo (su empleador era amigo de la familia, y por esta situación se enemistaron y al día de la fecha no puede conseguir trabajo por la dolecia en su mano izquierda habil)
AGRADECERÍA CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN DAR, YA QUE MI CLIENTE ESTARIA COBRANDO ESE DINERO EL JUEVES Y LO HACE BAJO LA CONDICIÓN DE PODER SEGUIR RECLAMANDO.
GRACIAAAASSSSS A TODOS.
PATRICIA.