Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Trabajar en Tribunales

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #320544  por andrux81
 
Hola, como tengo que hacer para inscribirme en Tribunales. Gracias
 #321042  por Motley Crue
 
Tendrias que ir juzgado por Juzgado llevango tu curriculum, no se si es lo mas efectivo pero tengo conocidos que les funcionó o sino tener algun conocido que te recomiende. Suerte
 #324213  por docthos
 
Si y salvo que se ingrese po concurso es mas efectiva la segunda es decir tener padrino saludos!
 #325659  por dracirulet82
 
Hola!!! para poder entrar a tribunales tenes que hacer el examen de la corte, ya que no toman a nadie sin ese examén. Espero que te sirva... tenes que entrar en la SCBA.
 #325707  por docthos
 
Por favor!!!!! no entra nadie sin ese examen si no tenes conocidos, y te lo digo con conocimiento de nombres y apellidos que o casualidad tienen el mismo que el secretario o el juez :lol:

Sin embargo, conozco casos donde piden que hayas dado ese examen, al menos aca son pocos los juzgados que lo hacen, y mas alla de todo tambien es verdad que para que te saquen de la lista tenes q tener suerte, o conocidos :lol:
 #325836  por prof
 
Cómo haces para presentarte a ese examen. Donde y cómo me informo????



Atte
Prof.-
 #326845  por Matiastorres
 
ME TOMARON! es un agrado comentarles que ahora trabajo en tribunales, un Civ. y Com de San Isidro. Les comento que fue así como me tomaron, me avisó de la vacante la Aux letrada de otro juzgado, me presenté, estuve a prueba casi un mes porque habia dos personas más, y bueno, al final quedé....
Yo les recomiendo que dejen CV, ellos te llaman y son imparciales. Si los ponen a prueba y no los toman, no se depriman, hagan un poquito de experiencia que después van a estar en otro y los van a tomar, es lo que me pasó a mi. Además se aprende mucho, la verdad que me tocó un grupo de trabajo muy bueno. Saludos y Suerte
 #326846  por Matiastorres
 
Tengo entendido que los requisitos para el ingreso son, si estudias en una Privada practicamente tenes que ser abogado, si estas en la UBA.... tenes que tener el CPC completo.
ahora bien, si no tenes esas condiciones tenes que rendir examen.
Recuerden que por disposicion de la corte ya no existen MERITORIOS!
 #402484  por matiganim
 
Buenas tardes para todos. Necesitaría me comenten como es el tema de los concursos, ya que estoy sin trabajo desde fines de junio y realmente estoy empezando a desesperarme, busque por todos lados algun contacto para entrar a Tribunales (Capital Federal) y no se me hizo tan facil ya que soy de Bariloche y estoy estudiando en capital hace unos años.

Me recomiendan que vaya a repartir CV por los juzgados ?????

Gracias, un abrazo para todos !
 #403928  por LATUCU
 
cuantos hemos tratado de entrar en tribunales jajaajj yo hice el exámen , me llamaron 8 veces para entrevistas en estos más de 2 años y nunca me tomaron :cry:
 #415317  por melinaantonela
 
Hola estoy en 2do año de derecho en la UNLZ... tengo muchas ganas de entrar en tribunales, quilmes o lomas, no tengo idea como hacer... porfavor si alguien me puede ayudar estaria agradecida, muchas grax Anto
 #512048  por xoangie
 
Buenos días,
Por favor, si tienen información con respecto para poder conseguir una vacante en trabajo administrativo, debido a que me dijeron que pasantías no habian mas en tribunales. Soy estudiante de la carrera de derecho, y quisiera comenzar a adquirir experiencia desde temprano. Fui personalmente a Lavalle, y me dijeron que no. Fue una gran desilución, ademas por e-mails nunca responden. Si saben de alguna información que me sea útil, porque leí de los concursos pero son para abogados ya recibidos. Gracias
 #712884  por carolenisa
 
Hola, me estoy por recibir y me encantaria trabajar en tribunales, mas que nada para adquirir practica, que casi no tengo. Gracias
 #712955  por marcelaney
 
Hola!
Alguien sabe en Capital cuanto estan pagando en mesa de entrada?? ( supongo q se entra por alli no? )
Gracias