Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problema con empresa distrib. Que me aconsejan?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #320949  por matiasubp

Estimados, les comento, tengo una amiga que tiene comercio y me vino a consultar por un inconveniente que tiene con el reparto de la empresa a la que le esta comprando, que es una distrib. de gaseosas, ella me refiere que los fleteros del camion le siempre le hurtan botellas y/O le venden a otros clientes mercaderia que estaba facturada a nombre de ella (en la cual le cobran percepciones) diciendo que se les rompe o la extravian. A ustedes que les parece... como encararían este tema, mi amiga ya hablo con uno de los supervisores de la empresa pero no obtuvo ninguna resp. favorable. Yo le mandaría intimandole a la empresa mediante CD y poniendolos en conoc. de lo que sucede, amenazandolos con denunciarlos al fisco de la prov. por esta maniobra fraudulenta de los comioneros que perjudica a mi amiga.

Saludos cordiales, ESPERO IDEAS!!!!!!!
matiasubp
 #321374  por corbella

yo remitiría una carta (no se si documento) a la empresa de la que se trate poniendo en conocimiento de modo fehaciente esta situación. Esto incluye nombre de choferes y notas de pedido concreto. De ser vaga la descripción probablemente no la tomen en cuenta. Comenzá: atento ........................................................., solicito arbitrie los mecanismos necesarios a los fines de que el personal a su cargo (::::::::::::::::::::::::) cese en sus maniobras .......................... las cuales perjudican de modo palmario mis intereses y mi patrimonio. Caso contrario accionaré judicialmente por los hechos de sus dependientes de los cuales Ud. resulta total y absolutamente responsable.
(FIJATE DE PODER PROBARLO EH!!!!)