Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Franquicia duda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #321596  por gardelarg

Que tal colegas mi consulta es la siguiente. Estoy realizando un reclamo por una persona que trabajo en una franquicia de una casa de empanadas, todo el intercambio telegrafico lo realice, con el franquiciante y el franquiciado, ahora debo presentar la demanda, en un tribunal de lomas, si o si debo demandar a los 2 , o puedo demandar solo al franquiciado................................................................
 #321608  por klaudia7

Hola, si intimaste a los 2 contanos que te respondieron, si es que lo hicieron.
Yo tuve con una casa de empanadas, mis clientes bailaban por las avenidas disfrazados, lo hacian en pcia. La sede principal estaba en capital, por lo cual solicite SECLO y en este caso (hubo otro que no) pagaron ambas.
 #322221  por klaudia7

ALEJANDRA VALLADARES escribió:y que reclamaban Clau tus clientes???. no los mordían los transeúntes en la calle no?...eran de jamón y queso o de carne???... :lol: :lol: :lol:
Ale, estaban vacunados :lol: :lol: :lol: con todo al día :lol: :lol: :lol:
Eran de cebolla y queso, otros de roquefort.
 #322553  por ALEJANDRA VALLADARES

:lol: :lol: :lol:
Estas son lascosas de la profesión que a veces cuando te las cuenta el cliente te dan ganas de matarte de risa en su cara...
un beso...