Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Secuestro Automotor. Depositario. contracautela.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #321606  por Aimael

Hoal chicos tengo dudas con un secuestro que tengo que hacer de un auto q pertenece a una soc conyugal q el marido se lo llevo, sin papeles, lo esta usando para hacer remis trucho y no quiere darle a la Sra la parte q le corresponde, bue mis dudas son que lo inicie hace mas de 10 dias y aun esta en tramite interno y como no econtre demasiado material sobre estos puntos en concreto pregunto: el depositario debia ser si o si un tercero ajeno o puede ser en este caso la esposa? porque segun lo que lei algunos autores dicen que si otros q no, otra duda: es obligatorio presentar contracautela o alcanza cuando el derecho es muy evidente ( lo digo porq en este caso presentamos el acta de matrimonio y la copia del título del auto de lo que surge q fue adquirido durante la vigencia de la soc conyugal), bueno colegas perdonen mi ignorancia, busque en el foro previamente y no encontre nada. Otro dato esty en Santa FE! gracias a tdos desde ya por la solidaridad!