Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• soy nueva y un gustazo de conocerlos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #23669  por karurede

les quiero dar las gracias, a pesar de que recien ahora me registro, ya que los temas tratados me ayudaron a resolver problemitas y dudas de recien lanzada a trabajar (tengo casi nada de experiencia y estoy sola)asi que me ayudo mucho leerlos. Para lo que pueda ayudar cuenten conmigo. Saludos Karina
 #23774  por Pandilla

Hola, eureka!!, grandiosa coincidencia, yo también estoy solo....
Por otro lado, gracias y suerte!!!

Saludos, El Aprendiz de Boga, :lol:
 #24173  por sandra mariel

[quote="karurede"]lHola Yo tambien soy nueva, pero igual bienvenida. Tenes razon para aquellos que recien nos iniciamos y estamos solos es bueno leer las preguntas de otros colegas por que nos ayudan. Nuevamente bienvenida.- :P
 #24176  por Pandilla

Hola, Okay, very good, :wink:

#24273  por fidor

Bienvenida al foro kari! En mi caso estoy hace unos meses arrancando en la profesion y este sitio realmente es de mucha utilidad para quienes empezamos solos. Muchos exitos colega y dale para adelante con todo.
 #26946  por Cecitui

karurede escribió:les quiero dar las gracias, a pesar de que recien ahora me registro, ya que los temas tratados me ayudaron a resolver problemitas y dudas de recien lanzada a trabajar (tengo casi nada de experiencia y estoy sola)asi que me ayudo mucho leerlos. Para lo que pueda ayudar cuenten conmigo. Saludos Karina
Hola Karina y demas colegas. Yo tambien soy nueva en el foro y ademas en la profesion! Recien estoy comenzando con mis primeros casos y coincido con vos Karina, en cuanto a la gran ayuda que es leer las inquietudes y respuestas a las mismas en el sitio. A todos los que nos orientan con sus respuestas "GRACIAS". Espero yo tambien serles util en algun momento. Saludos. Cecilia :wink:

#26993  por Administrador

Bienvenidos todos al Foro del Portal de Abogados, especialmente para Jovenes colegas. Les deseo suerte.!!
 #27017  por Pandilla

Holis Cecitui :wink: , ¿cómo andá Voce?. Bienvenida y suerte.

#28589  por dra.martu

hola a todos!!!!! yo tambien quiero agradecer, me sirven mucho sus posts. yo tambien estoy sola y aca siento que puedo consultar sin verguenza!!!! buenisimo!!! gracias!!! suerte para todos!!!
 #28629  por Pandilla

Holis dra.martu, que maravillosa coincidencia, Yo también estoy solo y, además, quiero agredecerle su saludo y, a su vez, le envio un saludo: 1 saludo!!!!

Bienvenida, El Aprendiz de Boga, :lol: