Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con notificacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #322301  por daniestevez

gente: Les cuetno que notifique para audiencia de mediacion al requerido en un domicilio. Cuando vino dijo que no vivia mas ahi.
EL requerido es policia y abogado.
En la demanda (en etapa ya judicial porque no hubo acuerdo) no se que domiiclio real ponerle, para notificarle la demadna, ya que alli no vive mas, y en el colegio le figura el mismo que él en la audiencia manifesto como constituido.
Se entiende?
Pido oficio donde trabaja?
o pongo el constituido como real?
o doy el primer domicilio como real, donde se notifico de la mediacion='?
 #322477  por rodolfo603

yo, como priemra opción, notificaría en el domicilio donde notificaste para la audiencia de mediación:
1.- El tipo concurrió a la audiencia, por lo tanto, tomó conocimiento de la notificación.-
2.- La unica constancia que tenes acerca de que no vive ahi son los propios dichos del tipo, lo que lo torna relativo.-
3.- El debió haber denunciado su domicilio real en la audiencia de mediacion.-
4.- Como segunda opcion , podes notificar en el domicilio constituido
 #322696  por daniestevez

Muchas Gracias Rodo. El tipo en la audiencia me dijo averigua vos mi domicilio real, burlandose mal.
Y como era una de mis primeras audiencias no dije nada.
Ayer le pregunte a una colega, profe del practico. Me dijo que le mande la cedula al constituido como si fuera el real, despues de todo es el domicilio que el dio en la mediacion.
Gracias
 #322832  por pablin

Claro, el domicilio que él te dió, que es el que constituyó en la mediación y que también es el que figura en el Colegio... a ese notificalo. De todas maneras cuando iniciás la demanda ese NO ES constituido, sino denunciado.

Salu2, Pablín.
 #322837  por daniestevez

Si gracias Pablin, en la cedula anterior puse denunciado. y me mandaron a notificarlo al real:(
asi que el lunes le sale la cedula :)
Gracias
 #322988  por ramirez antonia lucia

Hola a todos necesito ayuda con notificación salio una sentencia sobre reducion de cuota alimentaria de unos de los hijos que cumplio 21 años. yo ya notifique a la contraparte por cedula y ahora tengo que notificar al empleador de mi cliente para que no descuente 25% sino un 18% como notifico por cedula o oficio porque el señor es de prefectura naval argentina espero respuestas. gracias
 #323058  por gero

segui los pasos del auto que lo ordena.- si dice notifiquese, es por cedula