Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cerveza con etiqueta adentro

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #322417  por Marcheja

A ver que hacemos con esto? Un cliente viene a mi oficina con una botella de cerveza cerrada donde se puede observar claramente una etiqueta dentro del embase. El lo compro en un supermercado y se dio cuenta despues por lo que volvio al super y el dueño desde ahi lo hizo llamar a defensa del consumidor donde le tomaron todos los datos. Fueron a la casa a retirar la botella para analizarla y el no estaba, despues lo llamaron de la cerveceria y la acercaron un pack de cervezas a modo de gentileza dicen y querian llevarse la botella, el no la entrego, que se puede hacer?
 #322819  por Marcheja

gracias dario muy acertada tu respuesta, igual la botella esta cerrada, asi que estimo que nadie la podra tomar asi.
 #323322  por PenalistaCBA

Marcheja escribió:A ver que hacemos con esto? Un cliente viene a mi oficina con una botella de cerveza cerrada donde se puede observar claramente una etiqueta dentro del embase. El lo compro en un supermercado y se dio cuenta despues por lo que volvio al super y el dueño desde ahi lo hizo llamar a defensa del consumidor donde le tomaron todos los datos. Fueron a la casa a retirar la botella para analizarla y el no estaba, despues lo llamaron de la cerveceria y la acercaron un pack de cervezas a modo de gentileza dicen y querian llevarse la botella, el no la entrego, que se puede hacer?

UN pack nada massss????... :shock:

NOOOOOO.....yo lo cambiaría por un semi de chevechitasssss!!!..jejejee.... :lol:
 #323330  por Dario52

Me anoto para ayudar a vaciarlas

UN pack nada massss????... :shock:

NOOOOOO.....yo lo cambiaría por un semi de chevechitasssss!!!..jejejee.... :lol:[/quote]
 #335810  por diemax

hola yo me compre una gaseosa y tiene en su intrior una colilla de cigarrillo? se puede hacer algo' .. nose una explicaicon departe de la empresa y una solucion para esto..por k cuando uno lo vive de ceraca le da cosa ..como k da asko ..y t da a pensar muchas cosas..y si esta completamente cerrada ..¡¡ kizas no haya daños ala salud ¡¡ pero tengo esperar eso?' y el daño moral ? y como una empresa tan grosa puede hacere esto?' si fue un error..¡¡ perocon la salud no tendria k averlos.. y si la tamoan.. sin darse cuenta?'
espero un resp de alguien ..¡¡graxx
 #335904  por Pasadorama

diemax escribió:hola yo me compre una gaseosa y tiene en su intrior una colilla de cigarrillo? se puede hacer algo' .. nose una explicaicon departe de la empresa y una solucion para esto..por k cuando uno lo vive de ceraca le da cosa ..como k da asko ..y t da a pensar muchas cosas..y si esta completamente cerrada ..¡¡ kizas no haya daños ala salud ¡¡ pero tengo esperar eso?' y el daño moral ? y como una empresa tan grosa puede hacere esto?' si fue un error..¡¡ perocon la salud no tendria k averlos.. y si la tamoan.. sin darse cuenta?'
Hola, con gusto te ayudaría, pero si no es molestia, por favor, podrías escribir en castellano para entenderte?

Respecto a la botella de cerveza, te quisieron hacer firmar algo?
 #337145  por samantas

como me revienta esto de la industria del juicio... esa gente que pretende que una empresa "los indemnice x el daño sufrido???"!!! de que daño estamos hablando????? den gracias que les cambian el producto o les envian algo en forma de compensacion.... no pueden exigir ninguna indemnizacion so no hay daño y no se puede demostrar el nexo causal...
 #337480  por daniel5000

quizas el tema se preste para el chiste o una broma inocente y por lo que leo para el enojo de algunas personas, ahora yo pienso en que pasaria si esa etiqueta o esa colilla con el paso del tiempo se desintegrara a tal punto de diluirse en el liquido?alguien facilmente la podria beber y sufrir una intoxicacion leve o grave o siendo extremista alguien podria correr un daño mayor aun, aceptar un pack de cervezas o un semi como dice el colega seria una solucion casi perfecta para un sabado a la noche entre amigos...La cuestion es que si devolvemos la bebida en mal estado a la empresa que la produjo sin hacerlos pagar por el error(y no hablo de dinero)seria como decia kung fu "es que no hemos aprendido nada"
 #396207  por ROLAND

TENDRÍAS QUE BUSCAR POR EL LADO DEL DAÑO POTENCIAL, ES DECIR, SI BIEN NO HAY DAÑO CIERTO, ES PROBABLE QUE SE PRODUZCA, EXISTEN LAS POSIBILIDADES...
YO HARIA LO SIGUIENTE: LLAMARÍA A ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA MARCA DE LA CERVEZA, LES DIRÍA QUE TENGO LA CERVEZA CON LA ETIQUETA Y COMO PODEMOS ARREGLAR...
SI ME TRATAN DE CONFORMAR CON UNA PROPUESTA QUE NO ME PARECE COHERENTE O DEMASIADO BAJA, ENTONCES PEDIRÍA QUE ME PAREN CON EL DTO. DE LEGALES DE LA EMPRESA...
Y ESTUDIATE BIEN LA LEY 24.240 SOBRE RESPONSABILIDADES, PORQUE CREO Q HASTA ELL KIOSQUERO CAE EN LA VOLTEADA...

UN ABRAZO.
 #418381  por consultero

sencillo mmuchachos. Por que no buscas un comerciante amigo, le das la botella q la ponga en la gondola y diga que la vió un contingente de personas q estaba por hacer una compra para una fiesta por importe de $100000 y que a raíz de esa botella se fueron y no compraron nada por eso sería lucro cesante y daño emregente y blabla....... SON MULTINACIONALES Y NOS ESTAN EXPLOTANDO DIA A DIA RECUPERALE ALGO Y DESPUES NOS INVITAS UN ASADITO. No les parece???
 #431994  por mantuleasa

diemax escribió:hola yo me compre una gaseosa y tiene en su intrior una colilla de cigarrillo? se puede hacer algo' .. nose una explicaicon departe de la empresa y una solucion para esto..por k cuando uno lo vive de ceraca le da cosa ..como k da asko ..y t da a pensar muchas cosas..y si esta completamente cerrada ..¡¡ kizas no haya daños ala salud ¡¡ pero tengo esperar eso?' y el daño moral ? y como una empresa tan grosa puede hacere esto?' si fue un error..¡¡ perocon la salud no tendria k averlos.. y si la tamoan.. sin darse cuenta?'
1° aprenda a escribir
2)consulte un abogado
 #432784  por DAL

Una etiqueta en una cerveza???
No había una rata?, ni una cucaracha???
naaaaaaaa GLUP NOMAS!!!!!