Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADOPCION DE MAYORES DE EDAD

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #322834  por abs

Mi consulta es con referencia a un señor que quiere que los hijos de su pareja durante más de 20 años lleven su apellido . El con su pareja tienen un hijo en común y quiere que los 3 lleven el mismo apellido.
Los hijos de su pareja , llevan el apellido de su padre , del cual su madre se divorcio cuando ellos eran muy pequeños .
Este señor crió los hijos de su mujer como propios y hoy tienen 30 y 28 años , y ellos quieren llevar el apellido del hombre que los crio como padre .
El padre biológico al separarse de la madre nunca más vió a sus hijos ni aportó alimentos . Mi idea es hacer una adopción , pero acepto sugerencia o propuestas al respecto . -
 #324364  por ELISEA_SEP

Estimado abs:
Es el unico caso de adopcion de mayores de edad permitido por ley, siendo las personas a adoptar capaces y mayores de edad, no se va a requerir el consentimiento del padre.-
yo plantee una adopcion con menores de edad y a travez de una adopcion integrativa hicieron lugar al mismo, suerte!
Elisea