Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO nuevas tecnologias para el abogado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #324554  por VGalbicka

Alguien sabe de que se trata??????? me interesa y me es imposible asistir

SECLO

NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA EL ABOGADO

Curso de capacitación para el inicio y control de trámites ante el Seclo a través de internet.

Jueves 19 y 26 de Marzo 17:30 hs.
"A cargo del personal del área informática del Ministerio de Trabajo y del Seclo"

Los abogados matriculados en Capital Federal podrán evitar tiempos de demora realizando pasos previos a través de Internet, gracias al Convenio de Colaboración firmado entre el Colegio Público y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Lugar:
Salón Auditorio
Av. Corrientes 1441
1° piso
 #324822  por Ariel 78

A partir del 6 de Abril ya no hay que ir hasta callao para sacar turnos en espontaneas, o para pedir conciliador, los abogados nos registramos por internet a traves de la pàgina del M. de T., SECLO, luego pedimos turno por la misma página, y vamos al SECLO con la impresión en un horario ya pactado y confirmamos el turno: de ese modo buscan eliminar las filas en Callao!

En el curso te explican como registrarte y pedir los turnos!!
 #324940  por VGalbicka

Arielito en mi interior sabia que podia ser algo asi pero no queria ilusionarme....QUE FELIZ ME HACE ESTA NOTICIA
¿Ya nos podemos anotar o hay que esperar al 6 de abril?
 #325010  por Ariel 78

esperemos que funcione!!

A partir del 6 de Abril habilitan para q podamos registrarnos por internet y ratificarlo por unica vez en un box especial q van a poner para eso. Eso si calcula que al principio va a ver mucha gente ratificandolo!!