Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regulacion de honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #324662  por gabriela1982

Hola gente, como estan? necesito que alguien me ayude con esto, me salio la regulacion de honorarios en un alimentos en el cual cerramos con acuerdo en 2 audiencia en etapa previa.. ahora el despacho dice: Tiénese al Sr. XXXX por presentado, parte y por constituído el domicilio legal indicado.

Cúmplase con lo normado por el art. 3 de la ley 8480 y con el 13 de la ley 10268.
Que me estan diciendo??? yo ni bien nos dieron traslado conteste la demanda, constitui domicilio, pague bono y Ius.... tuve la primera audiencia y cerramos en la segunda no entiendo??? alguien me orienta por favor? gracias....
 #325765  por logos

Si ya cumpliste con esos recaudos seguramente se lo están diciendo al colega que intervino por la otra parte. Caso contrario hacelo saber al Tribunal para que revoque el párrafo en cuestión por contrario imperio...

logos :mrgreen: