Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Información sumaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #324899  por Lionel Hutz

Hola colegas. Tengo que iniciar una información sumaria y tengo 2 dudas respecto al llenado del formulario para el sorteo en Cámara. La primera es respecto a los actores. En el caso están actuando los padres en representación del hijo para la rectificación de una partida de nacimiento. Entonces, pongo sólo los nombres de los padres o el del hijo también? La otra duda es respecto al tipo de proceso. Es ordinario? Muchas gracias y disculpen pero es la primera vez que inicio una causa de este tipo.
 #324904  por ELISEA_SEP

Hola Lionel:
Segun tengo entendido la rectificacion de partidas de nacimiento se hace pior un tramite administrativo en el propio registro civil.-
Ahora bien no se la causa en virtud de la cual se inicia la informacion sumaria pero amparandome en la duda, todo escrito en donde intervenga un menor debe ser realizado por representantes y en la planilla se pone el nombre de los padres del menor.-
Espero te sirva