Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURISMO ESTUDIANTIL AYUDENME!!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #325188  por abogadacordobesa

COLEGAS: MI HIJA MAYOR TIENE SU VIAJE DE FIN DE CURSO EN DICIEMBRE, ES DEL PRIMARIO O SEA NIÑOS DE 11 AÑOS. SOY DE CORDOBA Y VIAJAN A LAS SIERRAS DE CORDOBA. LAS AGENCIAS QUE HAN IDO A PUBLICITAR SON : SETUR - EYLAT - POLARIS - CHEVALLIER
NECESITO QUE ME AYUDEN, SABEN ALGO DE ELLAS?? QUE DEBO SABER Y LEER EN LOS CONTRATOS?? GRACIAS X SU AYUDA.
 #327553  por yotebanco

Fijate en la página de la secretaría de Turismo, que hay un apartado de Turismo Estuidiantil, donde está toda la nueva reglamentación, y los listados de las agencias habilitadas, que ahora tienen la obligación de constituir un fondo de garantía para los paquetes contratados.
Saludos
 #337904  por yotebanco

Qué querés saber en particular? Yo creo que fuera de lo que son los posibles incumplimientos por insolvencia, que es el problema más grave, no tenés demasiado que preocuparte por los contratos. Todos están autorizados, todos los contratos de ellos con sus subcontratados también están auditados, (te los tienen que detallar) a todos les rige la LDC y por tanto son anulables las cláusulas abusivas, las empresas ahora tienen que constituir fondos de garantía y en todo caso un buen dato sería averiguar en Turismo si el de tu empresa está al día. Tendrías que mirar quizás las penalidades por resición, que es una situación muy probable.
Querés más??? goglealo a ver si encontrás comentarios de chicos en foros. Saludos

Saludos