Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MINISTERIO TRABAJO LA MATANZA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #325334  por LORENSLEGAL

aLGUIEN PODRÍA DECIRME DONDE QUEDA Y ALGUN TELEFONO? TENGO QUE PEDIR UNA AUDIENCIA DE CONCILIACION, SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESE MINISTERIO Y QUIERE CONTARME LOS REQUISITOS BIENVENIDO SEA!
 #325513  por klaudia7

Hola, el Ministerio queda en la calle Almafuerte al 2900, a mitad de cuadra, voy de memoria, y a 1 cuadra de la Plaza de San Justo.
Si vas a pedir audiencia de conciliación te dan un formulario que tenés que llenar, recorda llevar el DNI de tu cliente, intercambio telegráfico y depende quien este en la entrada te pide la liquidación.
 #325583  por LORENSLEGAL

gRACIAS POR TU INVALUABLE RESPUESTA! ES que soy de Quilmes y no tengo ni la menor idea de como ir. Sabrías decirme qué me tomo desde capital para ir a la matanza? o si salen combis que me dejen cerca? MIl Gracias de nuevo!
 #325613  por klaudia7

Si, salen las combis de Plaza Lavalle hasta La Matanza, te dejan a la vuelta del Ministerio de Trabajo, tardas maso 40´ en llegar
 #988330  por may

consulta, postie en otro pero no se si quedo porque se me corto la luz!
necesito pedir audiencia en la matanza...

cuantos formularios necesito llevar?
puede ir el trabajador solo?
cuantas copias de telegramas necesito llevar?
de liquidacion?
necesita copia dni?

como me queda muy lejos, si me pueden orientar para que lleve todo de una vez, seria de mucha ayuda, mil gracias.-
 #998173  por abogadourbano

Respecto de tasa de conciliación, les informo que en MORENO, hay un señor que pide 500 y 1000 pesos de tasa extra para realizar los acuerdos. No se puede creer. Haré la denuncia correspondiente. Pero no hay que pagar más que la tasa que puede fijar el MT Pcia de Bs.As.S, para lo cual se puede ver en la web del mismo. Aclaro que en éste caso había un profesional por la actora y el demandado sin patrocinio.
 #998308  por dhabogada

Hola, hasta ahora las tasas d las q temgo conocimiento son las mínimas y las paga el requerido. Es una locura lo q mencionan de 500 a 1000