Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por audiencia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #23953  por carinadamico

Estimados colegas, la semana que viene voy a asistir a mi primera audiencia!!! :oops: . Es una conciliacion en el Ministerio de Trabajo en Capital Federal (ya esta todo previamente arreglado, voy por parte de la actora-empleado- x q no tiene patrocinio , lo paga la misma empresa, es para firmar nada mas), me preguntaron x mis honorarios y la verdad es que no se cuanto pasarle :roll: , desde ya agradezco su ayuda.

Saludos :lol:

#23978  por marianoa

HOLA, mira yo en casos similares en lo que represento a un empleado y mis honorarios son pagados por la misma empresa en la que trabajaba mi cliente estoy cobrando un piso de $ 150. Siendo que los tramites del SECLO son muy largos le sumo a los 150 iniciales un plus por cada hora que pase dentro del SECLO.
Espero te sirva.
Un beso
 #24039  por florcita

Para mi te conviene arreglar un porcentaje del acuerdo al cual lleguen las partes, porque si el monto es alto, y vos cobrás solo $150, me parece muy bajo. Es mi opinión.
Saludos y suerte.
carinadamico escribió:Estimados colegas, la semana que viene voy a asistir a mi primera audiencia!!! :oops: . Es una conciliacion en el Ministerio de Trabajo en Capital Federal (ya esta todo previamente arreglado, voy por parte de la actora-empleado- x q no tiene patrocinio , lo paga la misma empresa, es para firmar nada mas), me preguntaron x mis honorarios y la verdad es que no se cuanto pasarle :roll: , desde ya agradezco su ayuda.

#25615  por AIDA

carinadamico escribió:Estimados colegas, la semana que viene voy a asistir a mi primera audiencia!!! :oops: . Es una conciliacion en el Ministerio de Trabajo en Capital Federal (ya esta todo previamente arreglado, voy por parte de la actora-empleado- x q no tiene patrocinio , lo paga la misma empresa, es para firmar nada mas), me preguntaron x mis honorarios y la verdad es que no se cuanto pasarle :roll: , desde ya agradezco su ayuda.

El abogado del trabajador normalmente pacta con su cliente un porcentaje de lo que perciba por el acuerdo y a la empresa ( parte requerida) le cobra otro porcentaje normalmente entre el 10 y el 20% sobre lo convenido. Es decir por un lado le cobras a tu cliente (Trabajador) y por el otro a la empresa. Yo suelo cobrar el 15 en instancia administrativa
AIDA