Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• exclusion de hogar madre ayudaaaa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #325973  por veronica_nair

Hola a todos, mi consulta es la siguiente, mi cliente , es portero y vive en la vivienda de la porteria, el se quiere separar tiene dos hijas pero la mujer no quiere, es mas le inicio un expte, por violencia familiar que quedo en la nada en dos audiencias que se realizaron, el posee otra casa a porcas cuadras de ahi pero la mujer no quiere irse.
Mi consulta es inicio una exclusion del hogar, como la hago, es viable, se quiere divorciar y la verdad no se que causal invocar, la esposa no quiere llegar a un acuerdo, el solo quiere divorciarse y que la mujer se vaya , quiere pasar alimentos y todo, pero la mujer solo quiere quedar ahi.

Todo lo que puedan aportarme va a ser de mucha ayuda ya que no se por donde empezar
gracias
 #326871  por Aimael

si podes iniciales una exclusioon si tiene un expte de violencia conexalo asi tenes un atecedente mas! para divorciarlo podrias usar "causas q hacen moralmente la vida en comun" siempre hayan transcurrido 3 años desde q se celebro el matrimonio art. 215 (causal objetiva), cualquier cosa postealo!