Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cinema Portalisimo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #326137  por poorlaw

Gracias al nuevo botoncito de youtube puesto por Eze, y a las instrucciones para pegar la pantalla en el post de aleuba76, podríamos postear fragmentos de nuestras películas favoritas. Valen todas, peeero... al que pegue la última de los superagentes, voy a pedir su desafuero y baneo total e irreversible :lol:
Por supuesto, la peli de inauguración será la posteada por Charlie en el socorro: "El marido de la peluquera" de Leconte (Rochefort está impagable!!! :lol: ).
Charlie escribió:
 #326225  por DAL

Y que pasó!!!!!!!!
 #326300  por angelqueguia

Este es un cortometrage que protagonizan dos leyendas de los cuentos infantiles. Se unen la hormiguita viajera y el elefante trompita, buscando complementarse para ambos satisfacer sus necesidades. La moraleja que me queda es que la hormiguita viajera gana en humildad. Ella tan sencillita, a la par del elefante trompita que siempre quiere llevar la delantera hasta que finalmente descubre que "ostentar" no es sinónimo de "superar". Espero sea de sus agrados y disfruten este pequeño corto en la comodidad de un buen sillón.
 #326307  por angelqueguia

Muy sentimental esto. Muchos de nosotros nos comportamos como el torpe elefante trompita pero yo digo, y me pregunto, cuanto de nosotros somos hormiguitas viajeras??? Podremos llegar a serlo algún día?????
angelqueguia escribió:Este es un cortometrage que protagonizan dos leyendas de los cuentos infantiles. Se unen la hormiguita viajera y el elefante trompita, buscando complementarse para ambos satisfacer sus necesidades. La moraleja que me queda es que la hormiguita viajera gana en humildad. Ella tan sencillita, a la par del elefante trompita que siempre quiere llevar la delantera hasta que finalmente descubre que "ostentar" no es sinónimo de "superar". Espero sea de sus agrados y disfruten este pequeño corto en la comodidad de un buen sillón.
 #326851  por Webmaster

Mis favoritas:

Citizen Kane

2001 - Odisea del espacio

Apocalipsis Now

The Meaning of Life (El sentido de la vida, Monty Python)

The Fall
 #327164  por poorlaw

Webmaster escribió:2001 - Odisea del espacio
A veces pienso si DAL es un modelo 9000...
 #327271  por DAL

Jejeje . . . .
En cualquier momento los desconecto a todos . . . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #327276  por gadriana

BANANAS DE WOODY ALEN, Dedicada al Sub Comandante campanita :lol:

=2bSqS-h_jB4&feature=related
 #327277  por gadriana

2bSqS-h_jB4&feature=related
Aper ahora... :oops:
 #327279  por gadriana

un ascoooo
=2bSqS-h_jB4
 #327280  por gadriana

#327282  por gadriana

#327283  por gadriana

Uffff perdonen dedicado al Sub :mrgreen:
 #327292  por pablo2

gadriana escribió:BANANAS DE WOODY ALEN, Dedicada al Sub Comandante campanita :lol:

=2bSqS-h_jB4&feature=related
como le va mi reina perdida
reciba ud mis mas cordiales saludos