Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda sobre Orientacion de denuncia

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #326681  por nievesspinola

Hola, tengo desde hace años un prestamo y una tarjeta de Cetelem, nunca hubo ninguna incidencia en los pagos, pero hace dos años me detectaron una enfermedad grave cardiaca por la que me despidieron en mi trabajo y me quede en el paro. Cuando esto ocurrio solicite a Cetelem, los papeles del seguro de la tarjeta pues en la documentacion de la misma, venia que el seguro que pagaba me cubria la proteccion de pagos en caso de paro por despido improcedente, incapacidad temporal e incapacidad permanente. Pues bien me han estado toreando, primero que me cubria el paro, despues que no, que solo me cubria la baja, en cuestion que despues de dos años no han solucionado la cuestion del seguro.
Ahora se me acabó el paro y estoy cobrando el subsidio por desempleo, yo no seguí de baja medica por el desconocimiento a que tuviera que hacerlo, empiezan los impagos porque yo sigo estando enferma pues no han encontrado los medicos actualmente una solucion a mi problema, por lo que tampoco ha solicitado todavia una incapacidad y la cuestion es que esta gente me dice que cuando le pague me arreglan lo del seguro. Ya he pagado en dos ocasiones y cuando pago no vuelven a llamarme para lo del seguro. Ahora ya de ultimo me dejan mensajes en el contestador, gritandome, insultandome y diciendome que han mandado a gente a mi antiguo trabajo para decirles que debo dinero. Me gustaria saber si todo esto que hacen es totalmente legal o si por el contrario es denunciable, pues en cierto modo yo he intentado resolver el problema arreglando el seguro que para eso lo pago y ellos no me lo han querido arreglar, de esa manera se huieran evitado los impagos. Tambien me gustaria saber si con los mensajes intimidatorios que tengo grabados, puedo denunciar pues me parece un trato vejatorio hacia cualquier persona que se vea en la situacion que tengo yo, que a demás hasta el dia de el unico crimen que he comentido es pagar con retraso, porque no me da para pagar y me busco la vida como puedo para hacerlo. Gracias