Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cábalas, amuletos, chiches y algo más

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #326864  por Moniluj

Para los negocios, digo. Me divierte el tema: que se podría poner en la puerta del estudio jurídico? Además de los conocimientos y un par de contactos en la puerta de atrás...
 #326867  por klaudia7

Moni hay un conciliador que tiene admiración por los duendes, escribe libros, en el estudio donde te apoyes te chocas con uno :x
Otra tiene la onda del feng shui, super agradable entrar, claro cuando salís de ahí, tenés olor a saumerios varios en toda tu ropa :lol:
YO personalmente soy un POCO de usar cábalas, los chiche ya los deje en un cajón :lol: , en cuanto a los amuletos... también :lol:
 #326980  por angelqueguia

Por suerte yo no uso cábalas ni amuletos.

Tarea: Analizar la afirmación, intepretarla y extraer una conclusión de la misma.
klaudia7 escribió:Moni hay un conciliador que tiene admiración por los duendes, escribe libros, en el estudio donde te apoyes te chocas con uno :x
Otra tiene la onda del feng shui, super agradable entrar, claro cuando salís de ahí, tenés olor a saumerios varios en toda tu ropa :lol:
YO personalmente soy un POCO de usar cábalas, los chiche ya los deje en un cajón :lol: , en cuanto a los amuletos... también :lol: