Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripcion de divorcio

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #327959  por abogadaya1

Queridos colegas cuanto cobrarian para inscribir un divorcio?
Lo que tendria que hacer es sacar de archivo el expediente, hacer el oficio, legalizarlo y presentarlo en el registro civil para que me den la partida con la anotacion marginal del divorcio.
Gracias a quienes me puedan orientar.
 #328002  por ALEJANDRA VALLADARES

tiene ya testimonio sellado???.
yo hace ya un año y medio cobré 500 más la inscripción a La Plata (porque estoy en Pcia de Bs As). Fue un juicio dejado cuando se dictó sentencia, o sea que debí sacarlo del archivo, pedirle al Sr. el dinero para los aportes del abogado que había intervenido y pagar los ingresos brutos, le alcancé al abogado que intervino (y había cobrado todos sus honorarios) el talón de pago de los aportes y me firmó un escrito donde manifestaba haber recibido sus honorarios, debí hacer el oficio y testimonio, enviarlo a La Plata a inscribir...y terminó.
hoy creería que si ya tiene el testimonio hecho, podrías estar cobrando unos 750/800 por hacer el trabajo...más los gastos...Todo depende el cliente y el lugar donde estés, y los honorarios que se regulen para un divorcio...acá son 30 ius...
espero te sirva. Alejandra
abogadaya1 escribió:Queridos colegas cuanto cobrarian para inscribir un divorcio?
Lo que tendria que hacer es sacar de archivo el expediente, hacer el oficio, legalizarlo y presentarlo en el registro civil para que me den la partida con la anotacion marginal del divorcio.
Gracias a quienes me puedan orientar.