tiene ya testimonio sellado???.
yo hace ya un año y medio cobré 500 más la inscripción a La Plata (porque estoy en Pcia de Bs As). Fue un juicio dejado cuando se dictó sentencia, o sea que debí sacarlo del archivo, pedirle al Sr. el dinero para los aportes del abogado que había intervenido y pagar los ingresos brutos, le alcancé al abogado que intervino (y había cobrado todos sus honorarios) el talón de pago de los aportes y me firmó un escrito donde manifestaba haber recibido sus honorarios, debí hacer el oficio y testimonio, enviarlo a La Plata a inscribir...y terminó.
hoy creería que si ya tiene el testimonio hecho, podrías estar cobrando unos 750/800 por hacer el trabajo...más los gastos...Todo depende el cliente y el lugar donde estés, y los honorarios que se regulen para un divorcio...acá son 30 ius...
espero te sirva. Alejandra
abogadaya1 escribió:Queridos colegas cuanto cobrarian para inscribir un divorcio?
Lo que tendria que hacer es sacar de archivo el expediente, hacer el oficio, legalizarlo y presentarlo en el registro civil para que me den la partida con la anotacion marginal del divorcio.
Gracias a quienes me puedan orientar.