Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• calculador de tareas mixtas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #24228  por DANY

Para quien le interese me pasaron un calculador de tareas mixtas en D.O.S..- No es de mio autoría pero anda bien, quien le interese me lo pide y lo mando por mail, no me interesa lucrar con ello, vivo de mi profesión. Espero les sirva.-

Les dejo la direccion de donde lo pueden bajar al archivo:

http://www.unbase.com/n/9218087208
Última edición por DANY el Lun, 21 May 2007, 21:34, editado 1 vez en total.

#24229  por elfiscaldelacausa

Me gustaria probarlo. Gracias por compartirlo..!!!! :)
 #24234  por gringo

DANY escribió:Para quien le interese me pasaron un calculador de tareas mixtas en D.O.S..- No es de mio autoría pero anda bien, quien le interese me lo pide y lo mando por mail, no me interesa lucrar con ello, vivo de mi profesión. Espero les sirva.-

Me gustaria que me lo envies, EMAIL el-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias
 #24313  por Fla

DANY escribió:Para quien le interese me pasaron un calculador de tareas mixtas en D.O.S..- No es de mio autoría pero anda bien, quien le interese me lo pide y lo mando por mail, no me interesa lucrar con ello, vivo de mi profesión. Espero les sirva.-
Dany: por favor, me lo podrías enviar?, este es mi e-mail: f_m_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Saludos, Flavia
 #24314  por wdprincipe

estaria bueno verlo
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#24315  por NORMA

DANY:¿Me lo podrías enviar?Desde ya muchas gracias!!!Mi e-mail es:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#24317  por elfiscaldelacausa

La verdad que yo no lo entiendo, se ueda colgados con los datos y no avanza , quizas lo estoy utlizando mal, a alguien le ocurrio lo mismo...?

#24319  por DANY

funciona de la sgte manera; cargas los datos del cliente ( sobre toda la fecha de nacimiento) , donde dice reg a prorratear pones el n° 2
siempre con la tecla ENTER, pasa a reg 1 pones la cantidad de años trabajados, donde dice edad la jubilatoria (según el regimen requerido, 55,60 o 65) y donde dice SERV, pones los años que necesita en ese regimen, das ENTER, cargas la edad jubilatoria y los años requeridos por ese sistema, ENTER y aparece edad requerida para jubilarce.- Cualquier dudas me decis.-
 #24329  por Romina Asensio

Dany, te agradecería muchísimo que me lo envíes. Mi e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Saludos y muchas gracias