Colegas, alguien sabe como juega el tema de la prescripcion en demandas por fraude laboral por subcontratacion, porque tengo un caso en el que mi cliente prestaba servicios para una empresa y despidio un empleado hace 2 años y medio, el tema es que este empleado hace menos de dos años intimo por cd a la empresa contratista, y ahora inicio demanda contra dicha empresa y contra mi cliente.
El tema es que con respecto a mi cliente estaria prescripta la accion, pero no contra la empresa y ya que reclama basandose en la solidaridad de su empleador con la empresa queria saber si tengo igualmente que plantear la prescricion, ya que si no logra demostrar la solidaridad, la accion estaria prescripta en relacion a mi cleinte...
A ver que les parece, a mi nunca con temas sencillos....
El tema es que con respecto a mi cliente estaria prescripta la accion, pero no contra la empresa y ya que reclama basandose en la solidaridad de su empleador con la empresa queria saber si tengo igualmente que plantear la prescricion, ya que si no logra demostrar la solidaridad, la accion estaria prescripta en relacion a mi cleinte...
A ver que les parece, a mi nunca con temas sencillos....