Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intimacion TCL Rechazo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #329019  por ErwinAndreThiago

Es mi primer caso SOS.
Solicito me orienten en referencia a los pasos que debo seguir.
En un caso LAboral se envio dos TCL, uno a la direccion donde trabajaba el cliente (SRL en Capital) y esta se mudo, sin acuse de nueva direccion. el segundo a la direccion del supuesto dueño de la empresa, este fue rechazado.
El cliente fue despedido el 16/03/2009.
Como puedo averiguar y donde? si tienen otra direccion. Como ubico a los responsables, dueños de la SRL? y si no los ubico ¿puedo iniciar demanda?
¿en Nacion existe la demanda ejecutiva laboral?
 #329037  por cggaray

De adonde sos?.

Primero metete en la pagina de la IGJ o leete el BO oficial a ver si hay algún cambio de domicilio de la SRL.
Segundo: manda el TCL al domicilio adonde funciona la SRL en caso que no haya combio de domicilio mandalo al que tenes vos, si te viene de vuelta insisti con otro TCL a los mismos fines y efectos que el anterior una vez más.
Una vez que mandaste el primero intimando, mandas el segundo considerandolo despedido y haciendo efectivo el apercimibiemto del primero.
Cerrada el tema telegrafico, tenes que ir a Callao 110 para pedir la conciliación obligatoria ley 24.635, con formulario hecho a maquina o computadora que podes bajar de la pagina del SECLO, sección formularios.
El despido fue indirecto o directo? por ahi no hay que hacer los tlegramas que te dogo yo.
cualquier cosa escribime a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
que te ayudo
 #329049  por Catita_1

Para mayor tranquilidad, vas al cole de Cap. Federal y en subsuelo creo, pedis el B.O. te sale el domicilio social y cuesta solo $ 0,15. En los recibos que direccion sale?