Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LORE BURSATIL ES BOLUDA...????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #24269  por lore_bursatil

situacionderevista escribió:Puden dejar su opiniòn :evil:

aaa y disculpame si te parece boluda una persona que esta trabajando y tratando de surgir en la vida...
 #24272  por crisitina

SIMPLEMENTE lamentable este post

#24473  por amg

Lore, con todo respeto, comprendemos que necesitas hacer tu trabajo, sin embargo me parece que este no es el lugar adecuado y te explico por que:
A veces, mandamos una consulta y estamos ansiosos de recibir respuesta, cuando por fin llega e ingresamos y vemos tu post, la verdad da bronca, tal vez por eso son las reacciones que recibis.
Pensalo..

#24526  por lore_bursatil

amg escribió:Lore, con todo respeto, comprendemos que necesitas hacer tu trabajo, sin embargo me parece que este no es el lugar adecuado y te explico por que:
A veces, mandamos una consulta y estamos ansiosos de recibir respuesta, cuando por fin llega e ingresamos y vemos tu post, la verdad da bronca, tal vez por eso son las reacciones que recibis.
Pensalo..
YO ABRI UN POST NUEVO ASI QUE DUDO QUE TE LLEGUE UNA RESPUESTA, ME LLEGA SOLO A MI... SUERTE Y DISCULPA

#24534  por gustavo2007

Hola.
lo unico que logras es que los demas perdamos tiempo.
me parece bien si pones en el titulo.
alguien quiere cambiar bonos?
asi te contesta el que necesita. sino te subis a los temas que realmente nos interesan y es molesto
nos vemos