Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA-TURNO INTERNET- Y SI INGRESO MAL Aí‘OS COMPRADOS?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #24306  por wdprincipe

tengo una duda

que pasa si cuando solicito el turno por internet pongo erroneamente los años comprados por sicam, es decir, si me equivoco en el detalle de los años comprados, me suspenden el turno ? no me ingresan el tramite?

me da la sensacion que eso es solo una formalidad, que solo es para tener idea y que despues ellos verifican bien los años comprados
no les parece?
 #25544  por wdprincipe

wdprincipe escribió:tengo una duda

que pasa si cuando solicito el turno por internet pongo erroneamente los años comprados por sicam, es decir, si me equivoco en el detalle de los años comprados, me suspenden el turno ? no me ingresan el tramite?

me da la sensacion que eso es solo una formalidad, que solo es para tener idea y que despues ellos verifican bien los años comprados
no les parece?
a ver, alguine me puede contestar?
yo me refiero a ingresar mal los datos en la solicitud de turno, no en la liquidacion de sicam.
 #25545  por malae

wdprincipe escribió:tengo una duda

no les parece?
Acordate que cuando finalizas en la solicitud dice que es en carácter de declaración jurada... yo dejaría sin efecto esa solicitud y haría una nueva, por las dudas... :wink: