Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sistema como Lex-doctor

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.

¿Confiarías en un sistema como el que describí?

Si, considero que las tecnologías actuales pueden protegen mi información.
1
11%
Dependiendo de las condiciones de uso y normas de privacidad y seguridad
5
56%
No, jamás dejaría datos de mis casos en PCs ajenas. Aunque se certifique privacidad.
3
33%
 #330029  por peperino
 
Buenos días a todos, soy pepe, bastante nuevo en el foro. Ya publiqué esta pregunta en otra parte del foro, pero creo que es más correcto que aparezca aquí. Por eso es que la copio.
El tema es que encontré hace unos días un sistema web que vendría a ser muy similar al Lex-doctor en cuanto a funcionalidad; aunque muchísimo más barato y fácil de usar. Y como recién estoy comenzando, me parece que la alternativa es muy buena. El tema es que soy un poco desconfiado y no sé si dejar o no todos los datos de mi estudio en una aplicación web ya que eso significa que éstos sean almacenados en servidores alojados en las oficinas de la empresa proveedora.
¿Ustedes qué piensan?
 #330034  por docthos
 
En mi caso prefiero de ultima usar solo los modelos que te ofrezca pero no dejar datos sensibles de mis clientes, saludos! y pasame por mp la pagina para sacar algunos modelos si podes!
 #344777  por nonbis
 
Personalmente soy bastante paranoico respecto de alojar información sensible en la web. Pero depende del servidor que se use. De todos modos, dejo todo guardado en mi máquina y hago backup regularmente. Saludos
 #344801  por Master
 
peperino ..
¿Hay que dejar la información en un servidor fuera de tu control?
¿Entendí bien? ¿Y el secreto profesional?
 #344837  por docthos
 
eeeeeeee, el secreto???? Se fue a mardel por el fin de semana largo master!!!!
Master escribió:peperino ..
¿Hay que dejar la información en un servidor fuera de tu control?
¿Entendí bien? ¿Y el secreto profesional?
 #351730  por julioricardo
 
Lex Doctor 8.0 es muy confiable ¿ para que cambiar por algo desconocido? Yo tengo 2 rigidos en la PC, uno normal y otro mas chico solo para los backup diarios (lex Doctor, favoritos firefox, 2 carpetas importantes y libreta contactos y correo guardado) que los hago con soft urgentBackup 2.76. ( lo programas para 02 de la mañana y se hacen solos). Una vez se me quemo el rigido y asi safe con informacion que de otra manera hubiera perdido.
Si te acostumbras como yo, al Lex Doctor 8, no cambias mas.
 #408046  por LawyerG
 
peperino escribió:Buenos días a todos, soy pepe, bastante nuevo en el foro. Ya publiqué esta pregunta en otra parte del foro, pero creo que es más correcto que aparezca aquí. Por eso es que la copio.
El tema es que encontré hace unos días un sistema web que vendría a ser muy similar al Lex-doctor en cuanto a funcionalidad; aunque muchísimo más barato y fácil de usar. Y como recién estoy comenzando, me parece que la alternativa es muy buena. El tema es que soy un poco desconfiado y no sé si dejar o no todos los datos de mi estudio en una aplicación web ya que eso significa que éstos sean almacenados en servidores alojados en las oficinas de la empresa proveedora.
¿Ustedes qué piensan?
Hola me gustaria saber cual es el sistema del que hablas me interesaria probarlo, no entiendo porque no citas la pagina web del lugar. Podrias pasarmela por mensaje privado aunque sea. Gracias
 #410758  por LawyerG
 
julioricardo escribió:Perdon.
http://www.updatestar.com/es/detail/urg ... kup/oosoft
No entiendo, la pagina que pasas es de un programa para hacer backups, no es similar al lex doctor ni nada de eso.
Prodrias aclarar cual es la pagina web de la que estas hablando que seria de similares caracteristicas al lex doctor?
Muchas Gracias
LawyerG