Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Falta de prestacion de ART, sera procedente el amparo?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #330140  por sebastianmss

Les envio esta duda, en otro caso de accidente de trabajo....si otro mas y ya no se cuantos van, a una clienta le dan al alta pero la rodilla todavia esta dandole vueltas, esta completamente mal producto del accidente. El tema es que le mandamos un TCL a la ART para que la vuelta a atender pero no dieron respuesta alguna. Yo pensaba en la idea de meter un amparo para que la atiendan. Que opinan?
 #330212  por SGO

hola
mira yo tengo un caso similar por no decir igual, lo que hice fue buscar un buen legista, y que me ahga un informe, con eso coemnece a mandar CD - no me dieron bola, pero mande tambien y en el mismo momento cd a la empresa, y logre que la empresa, tambien ( en defensa de ellos) intimara a la art. logre ahora una junta medica, donde por supuesto ira mi legista, quien aduce que hay una gravisima mala parxis por profesionales de la art. a partir de alli comenzare los reclamos via civil