Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DARME DE BAJA

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #330377  por angelqueguia

No encuentro la opción par darme de baja a mi cuenta y creo que ella no existe. Tengo otros compromisos ahora y la verdad que me tiento mucho entrando aquí, a pesar que siempre me prometo no hacerlo, y como verás me es imposible adaptar. Y si después abriera otra cuenta, ahí si que voy a ser el pelotudo más grande de todos.
Saludos WebMaster y felicitaciones por este espacio al cual mucho saben aprovechar.
Y depaso ponele un candadito al post ya que no voy a poder ejercer derecho de réplica, que obviamente, cual pelotudo que debo ser volvería para contestarles.
Y bue, por qué directamente no te mandé por privado??. Y bue, eso te dice todo que no puedo desprenderme del foro y que necesito hacerlo para poder seguir encomendandome en mis objetivos. Y si otros pueden hacer ambas cosas al mismo tiempo yo más bien soy como Macherano jugando en la Paz!!.
 #330693  por Agie

Ahhh, qué pena!! Si bien tuvimos nuestras diferencias, pero estoy segura q en el fondo sos un gran tipo. Ojalá q te vaya bien en tus proyectos que son parte de tu vida y en tu vida misma. La verdad para mí este Portal es como si fuera m otra facu aprendo un montón auque no parezca :lol:

Muchísima suerte Angel!!!
 #330694  por Agie

"aunque" Sino otra vez me mandás a buscar el diccionario, y no resistiré otro tirón de oreja :lol:
 #330864  por poorlaw

angelqueguia escribió:No encuentro la opción par darme de baja a mi cuenta y creo que ella no existe.
Hola Ángel (debo ser el único que escribe ángel con acento en la a):

No seas melodramático, che. El Portal no es como el monotributo, que te dás de baja y ya...

Peeeero, si querés, te cuento cómo "suicidar" tu cuenta...

Te vas al panel de control :arrow: perfil :arrow: editar opciones de cuenta :arrow: y cambiás a una cuenta de email que sabés que no podrás acceder jamás... cuando hayas hecho el cambio, la cuenta del portal se inactivará, y no volverá a activarse hasta tanto la actives mediante un mensaje en la cuenta de email nueva (que sabés que es inaccesible)... ergo, jamás se activará...

Diomio... me siento el Kevorkian del Portal :oops:

En fin, meditá un poco lo que escribís.

Saludos.
 #347608  por gadriana

angelqueguia escribió:No encuentro la opción par darme de baja a mi cuenta y creo que ella no existe. Tengo otros compromisos ahora y la verdad que me tiento mucho entrando aquí, a pesar que siempre me prometo no hacerlo, y como verás me es imposible adaptar. Y si después abriera otra cuenta, ahí si que voy a ser el pelotudo más grande de todos.
Saludos WebMaster y felicitaciones por este espacio al cual mucho saben aprovechar.
Y depaso ponele un candadito al post ya que no voy a poder ejercer derecho de réplica, que obviamente, cual pelotudo que debo ser volvería para contestarles.
Y bue, por qué directamente no te mandé por privado??. Y bue, eso te dice todo que no puedo desprenderme del foro y que necesito hacerlo para poder seguir encomendandome en mis objetivos. Y si otros pueden hacer ambas cosas al mismo tiempo yo más bien soy como Macherano jugando en la Paz!!.
 #347641  por Vososcuervoboton

gadriana escribió:
angelqueguia escribió:No encuentro la opción par darme de baja a mi cuenta y creo que ella no existe. Tengo otros compromisos ahora y la verdad que me tiento mucho entrando aquí, a pesar que siempre me prometo no hacerlo, y como verás me es imposible adaptar. Y si después abriera otra cuenta, ahí si que voy a ser el pelotudo más grande de todos.
 #561687  por Mordisco

Vososcuervoboton escribió:
gadriana escribió:
Creo que este posteo será el lugar propicio para ser designado el cementerio de los elefantes ("lo recuerdo de una pelicula") me pasa lo mismo que Ángelqueguía, voy a seguir el consejo de Poorlaw, me despido de todos y les envio un cordial saludo.
 #561695  por poorlaw

¡¡¡Mordisco, no lo hagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué pasa? Ojalá estuviera cerca para invitarte un trago.
 #561739  por DAL

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Mordisco, no jodas, no te vayas!!!!
 #561775  por airis

Hola Mordisco no se que paso pero POR FAVOR NO TE VAYAS. Saludos.
 #561815  por DamianF

Capo recapacita, no te vallas.
 #561836  por Catita_1

Dejenlo, que si quiere irse que lo haga, pero despues si se arrepiente no le vamos a dar ni cinco 8)
Mentira Mordisco, a donde te crees que vas a ir, solo por la vida, mejor mal lugar conocido que bueno por conocer, era asi?, bue, cuando uno se encariña se quieren ir, asi porque si, esto no es joda, me quedo me voy, no, asi no :roll:
O te quedas o te vas, no, para, te quedas, si queres no posteas y listo, a no, postea mejor, pero quedate :wink:
En representacion de La Matanza *abrazo* bien grande
 #561949  por klaudia7

EYYYYYYYYYYYYYy!!!!!!!!!! JC MORDISCO, otra vez NO, OK!!!!!!!!!!!
 #561968  por soni1000

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
cuando descubri este foro lo primero q lei fue un aporte de mordisco
seria penoso q nos dejess :(
 #562076  por claudiarf

MORDISCO , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:evil: :evil: :evil: