Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO - PODER

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #330787  por sete

hola! para pedir audiencia en el seclo siempre mando a hacer el poder al cliente a la camara laboral, pero ahora mirando en la pag. del seclo me surgió una duda, el formulario de poder que allí aparece es distinto al que yo enviaba a hacer, y mañana iba a mandar a un cliente a la camara con el formulario de carta poder que siempre yo hacía, y ahora no sé si ese lo siguen aceptando en el seclo, alguien sabe? muuuuchas gracias!!!

otra preguntita, saben cuanto están demorando las audiencias comunes y las espontaneas en el seclo? gracias!
 #330815  por drsantillan

EL FORMULARIO QUE VES EN LA PAG DEL MINISTERIO ES PODER PERO PARA LAS AUDIENCIAS DEL SECLO NOMAS.LOS OTROS SON JUDICIALES
EN CASO DE DEMANDAR.
SALUDOS
 #331608  por sete

bueno, les cuento que mandé a hacer al cliente la minuta acta-poder a la cámara laboral y luego fui al seclo y pude pedir la audiencia, por lo que sigue siendo como antes, ese formulario sirve al final!!! El que aparece en la pag. del seclo la verdad no lo utilicé nunca asi que no tengo idea, pero quería contarles que pueden continuar con el de la camara para pedir audiencias ya que ese sirve!
saludos!