Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traslado de demanda - Error en el domicilio denunciado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #331094  por yamile2008

Hola colegas foristas, tengo un problema para hacer el traslado de la demanda a la citada en grantía en un daños, en pcia.
Me volvió la cédula con las copias, notificación negativa, porque era el domicilio de la abogada apoderada, no de la cía. de seguros, y tengo que volver a ´correr traslado al domicilio que ya me pasaron. El tema es que no sé como pedirlo en el juzgado, si con un escrito simple solicitandolo, ademas de denunciar el nuevo domicilio, o si tiene que decir algo especial...
Alguien me mandaría un modelito please??
Gracias!!
 #331175  por satur06

hOLA!!!!!!!!!!!NO SE bien como serà tu caso, pero como hicistes para errar el domicilio de la citada en garantia??? Simplemente agregas en un escrito la cedula devuelta y manifestas el domcilio de la empresa de seguros, simple y sencillo , mas pedis se libre nueva cedula a los mismos efectos........Pero te recomiendo fijate bien la denominaciòn social d la aseguradora y el domicilio por que sino tampoco te la van a recibir. Chau
 #331217  por docthos

El titulo de ese escrito es adjunta cedula informada denuncia nuevo domicilio, ahi pones que atento lo informado por el oficial de justicia venis a denunciar nuevo domicilio de xxxxxx cito en calle xxxxx, y solicitas se libre nueva cedula a los mismos fines y efectos que la anterior
 #331299  por yamile2008

satur: gracias! si, soy re tonta porque me guie por el reclamo administrativo que habia hecho una abogada anterior, y toda la documental que tenia, y además llamé a la casa matriz y se ve que entendieron que seguia el reclamo adminisrativo y me pasaron esa misma direccion, que resultò ser de la abogada apoderada de la compañia... ya aprendí del error, la proxima chequeo todo 20 veces!!
Gracias, saludos