Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Renuncie hace 3 meses y no me pagaron!! Consejos please

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #331967  por dany2035

Hola:

Mi consulta es la siguiente: a fines de Febrero del 09 entre a trabajar como instrumentadora quirurgica en un Sanatorio de Cap Fed, por diferentes motivos presente la renuncia a la semana, el tema es que hasta el dia de hoy no me pagaron los dias trabajados, cada vez que llamo (2 y hasta 3 veces por semana) me dicen que no tiene noticias de mi liquidacion, obvio q cdo me dicen esto me termino peleando con quien me atiende ( que o no sabe nada o me toma el pelo,pq lo unico q dice es no se, yo te llamo),
asi sea una semana son dias q yo los trabaje y me corresponden, mi idea es mandar una carta documento intimandolos a que en el plazo de 48 hs se me abone lo que corresponde,ahora como yo no soy abogada ni mucho menos queria saber cual es su opinion con respecto al tema,que deberia hacer.

Desde ya muchas gracias por su atencion
Dany2035
 #331999  por turiddu

Consúltelo personalmente con un profesional querida Dany que, de seguro, le brindará toda la ayuda que ud. pueda demandar. Muchos éxitos con la gestión.