hOLA: esto es en bahia blanca, salio la sentencia de un divorcio por presentacion conjunta, entonces mandé copia del acta de matrimonio y oficio al SEÑOR DIRECTOR DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS DE LA PLATA a efectos de que se inscriba el divorcio, ellos me remitieron dicha fotocopia del acta de matrimonio con la nota marginal de la inscripcion del divorcio. Ahora una de las partes se quiere volver a casar y va al Registro civil de la ciudad de bahia blanca y al presentar todo lo dicen que no sirve la fotocopia del acta de matrimonio con la nota al margen del divorcio inscripto, sino que el original del acta de matrimonio tiene que tener la nota marginal, pero el original nunca fue desglosado sino que se mando a la plata fotocopia y el divorcio en cuestion ya fue inscripto. Entonces yo desglose del expediente el acta de matrimonio original y se la di a la persona para que la lleve junto la fotocopia del acta de matrimonio con la nota de divorcio inscripta al margen para que en este registro (el de bahia blanca) le transcriban la nota marginal al original y listo, ¿Que debo hacer? ya que esta persona queire volverse a casar y no puede, por favor darme una mano porque esto me esta volviendo loco. Gracias