Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS EN EL JUZ DE PAZ MORENO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #332549  por euge01

HOLA COLEGAS, ME TOCO UN CASO DE ALIMENTOS LA SRA. ES DE RODRIGUEZ, CORRESPONDE A MORENO, PODRIAN DECIRME COMO ES EL TRAMITE, VA CON PLANILLA O SE PRESENTA UNA DEMANDA? GRACIAS
 #332834  por mmfranco

Hola Dra. te comento que hoy miercoles me llego tambien un caso de alimentos en el Juzgado de Paz de Moreno. Te cuento que no hay sorteo, ya que hay que preparar la demanda y llevarla directamente al Juzgado, ya que no hay Receptoria. No te olvides del tema del casillero, porque yo soy de la zona de Moron y no consigo todavia direccion, por lo pronto tendre que ir a buscar a Moreno. El Juzgado queda cerca de la Estacion. Desde luego tenes que presentar todo lo atinente a la demanda, es decir fotoc de DNI, Partida de nacimiento orig y copia, tickets de gastos. Cualquier cosa enviame un mje privado. Suerte y quiza nos veremos. Marcelo :lol:
 #333549  por sasyb

Hola , yo soy de la zona.-
Primero, la que tiene el cliente en rodriguez tiene que ir al juzgado de paz de rodriguez, te paso los datos.
Juzgado de Paz:
Bernardo de Yrigoyen n° 654
(0237) 4841791

Juez Dra. MIRTA ALICIA ROSSO
Secretario Dr. RAUL OSCAR GARCIA
Auxiliar Letrado Dra. PAMELA VERONICA GOMEZ DEL MORO
No vas a sorteo, tenes que ir directamente al juzgado para iniciar.-
 #333552  por sasyb

Una cosita, tengan en cuenta que en el Juzgado de Paz de Moreno, las demandas se inician con la planilla vieja, otra cosa a tener en cuenta, es que debido a el caudal de personas que tiene el juzgado de Moreno, fijan las audiencias de Aliemtos para dentro de un año, asi que no se olviden de pedir en las mismas alimentos provisorios.-
Rodriguez, va mas rapido en ese sentido, cualquier cosa, que necesiten me pueden avisar, yo voy al juzgado de moreno una vez por semana, lamentablemente no tengo ningun caso en Rodriguez.- Saludos y cualquier consulta me avisan.-