Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • plan de facilidades- dilatan devolucion de su dinero

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #333363  por Giovanna
 
Hola gente!!! les cuento que tengo un caso de un hombre que le iniciaron una ejecucion fiscal por caida del plan de facilidades ing. brutos, le embargaron una cuenta bancaria. la cuestion es que este hombre regularizo su situacion ya hace mas de un año y medio, acreditamos los pagos del nuevo plan en ese momento, se pago los honorarios del mandatario, al levantarse el embargo el juez ordeno oficio, lo diligenciamos, el banco se expidio informando que levantaron el embargo y que los fondos los transfirieron a Suc. Tribunales, cuando pido que libre cheque, me responde que previo a eso se pague tasa de justicia, el mandatario nunca nos mando cedula para notificarnos, igualmente pagamos y lo acredite en el expte. y ahora que ya estaria todo el mandatario pide un nuevo oficio y me traba todo el expte nuevamente, encima me entero que lo busco a mi cliente para que el mismo lo diligencie, una verguenza total..
quiero pedir un acuse de negligencia o algo... ya hace un año que le tendrian que haber devuelto la plata, que puedo hacer o pedir!! alguien tiene idea si puedo y como pedir intereses, sanciones al mandatario o algo!!
Gracias!!!! saludos a todos...!!!