Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos provisorios notificacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #334769  por luly

hola gente: el tema viene asi... (como siempre.. perdon por todas las preguntontas, pero seguro a alguien mas le va a servir cdo busque antes de postear.) Tengo un caso sobre alimentos y tenencia en pcia de bs as, se llega a un acuerdo. Yo voy por el alimentante. La cosa es que luego de la aud. de etapa previa, la madre de los menores decide cambiar de patrocinio letrado, por lo que nunca me llega la cedula de notificacion por parte del solicitante( o sea... el otro abogado se desentendio del caso y nunca hiso la cedula) . La duda es.... presento un escrito en el exp. donde se notifica mi cliente y conciente y yo sobre los honorarios o bien mando yo cedula (alimentante) al constituido antes de que mi colega renuncie al patrocinio. Surge mi duda, ya que se regularon honorarios a cargo de mi cliente respecto de los dos letrados que intervenimos. Escucho sugerencias.... saludos, y gracias!!!!
 #334968  por pachanga

pedi que te liberen los fondos a vos si es que ya se deposito el monto y el otro abogado que vea, total es el quien tendria mas interes en cobrar. Pero si te queres quedar tranquila lo que tenes que hacer es consignar el importe de honorarios de la contraria en cuenta del banco que se abre como perteneciente a los autos de tramite, eso seria lo correcto ya que tu cliente ha sido condenado en costas. Sino seguramente con el tiempo el otro abogado se va aacordar que tiene unos honorarios pendientes de cobro y va a mandar la intimacion. Lo que hay que evitar es que se abra el proceso de ejecucion y con ello aumentar los gastos para tu cliente