Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• homologacion-honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #334900  por ley

Hola, les queria preguntar cuanto puedo pedir en una homologacion de un convenio de tenencia y regimen de visitas.
aclaro: es en provincia de buenos aires y represento solo a una de las partes.
gracias
 #335264  por diegogvillamayor

vos haces el convenio y ademas homologas? por que parte vas?
1500 minimo y podes sumarle lo que regulen en la homologacion o no segun tu criterio.

saludos.
 #335649  por ley

Hola Diego, primero gracias por contestar..
Te cuento que el Convenio yo lo habia hecho junto con el abogado de la otra parte a fines del 2007, yo represento al padre. Nunca se habia pedido la homologacion porque la gente habia vuelto a mantener una relacion de convivencia al poco tiempo de hacer el convenio. En su momento cobre por hacer el Convenio ,muy poco, te diria migajas,porque el tipo estaba sin laburo...y me apiade .
Ahora la situacion cambio notablemnete jajajaj, y vino a pedirme la homologacion del Convenio... y la verdad que no se cuanto cobrarle..
Agradezco tu ayuda.
Saludos.
 #336118  por diegogvillamayor

hola si lo que quiere es solo homologar tenes qu cobrar lo que te regulen ahi, en la homologacion, que sera un % de la cuota alimentaria y demas.
si pones en que depto y el monto de la cuota capaz alguien te puede dar un monto aproximado.
a mi en mi ultima homologacion me regularion 900