Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #335206  por cronopia10

Alguien me dijo que esto estaba bueno....son de CABA..me dedico al derecho ambiental...profe de derecho comparado y recursos naturales y son nueva en esto de los foros....a ver que ocurre......
 #335211  por klaudia7

Bienvenida Cronopia...!!!!!!! Una preguntita... quien te conto de nosotros/as? Es del foro?
Si te conto de nosotros y te SUGIRIO que entres a EL BAR, sabes que podes contar 3 chistes o alguna anécdota sobre tu vida personal, estudiantil, laboral, dale, ponete cómoda, servite un café, te, capuccino algo dulce y empeza a contarnos de vos.
 #335215  por gadriana

Cronopia es mi amiguita de añosssssssssssssssssss!!!! :lol: Bruja de klau como sabes que alguien le contó???
Grande CRo bienvenida :mrgreen:
 #335218  por cronopia10

Amigaaaaaaaa.....por aqui tambien en contacto.......
 #335223  por gadriana

cronopia10 escribió:Amigaaaaaaaa.....por aqui tambien en contacto.......
Sha me vas a dejar de decir amiga :mrgreen:
 #335225  por klaudia7

gadriana escribió:Cronopia es mi amiguita de añosssssssssssssssssss!!!! :lol: Bruja de klau como sabes que alguien le contó???
Ahhhhhhhh ya me parecía :lol: :lol: :lol: Esteeeeee sho digo... bruja SHO, naaa :mrgreen: :mrgreen: en tal caso aprendiz de :lol: :lol:
 #335227  por gadriana

klaudia7 escribió:
gadriana escribió:Cronopia es mi amiguita de añosssssssssssssssssss!!!! :lol: Bruja de klau como sabes que alguien le contó???
Ahhhhhhhh ya me parecía :lol: :lol: :lol: Esteeeeee sho digo... bruja SHO, naaa :mrgreen: :mrgreen: en tal caso aprendiz de :lol: :lol:
Aprendiz??? Qué modesta tamos hoy juaz.... :roll:
 #335231  por klaudia7

gadriana escribió: Aprendiz??? Qué modesta tamos hoy juaz.... :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para no impresionar del principio, viste 8) 8)
 #335392  por Doncella_de_Orleans

Hola Cronopia!!!

Lindo nick :P

Asi es que traes carta de recomendación??? estás segura de mostrarla??? :mrgreen:

Bienvenida y que te sea leve!
:roll:
 #335396  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Hola Cronopia!!!

estás segura de mostrarla??? :mrgreen:

:roll:

Poorsaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :shock: :shock: :shock:
 #335431  por DrRodrigo

Chistes!, chistes!chistes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #335464  por poorlaw

¡Bienvenida cronopia10!

De casualidad, sos uno de
"Los cronopios, en cambio, esos seres desordenados y tibios, dejan los recuerdos sueltos por la casa, ente alegres gritos, y ellos andan por el medio y cuando pasan corriendo uno, lo acarician con suavidad y le dicen: "No vayas a lastimarte", y también: "Cuidado con los escalones"...
 #335493  por marale

Hola Cronopia, BIENVENIDA!!!
:P
 #335540  por Kriptonita

¡¡¡Muy Bienvenida Cronopia10!!! :P
Sentate y tomá algo ....después de las doce ésto se pone güeno... :mrgreen: