El tema es el siguiente: Menor de 17 años cae de un tren, un dia de lluvia, apenas sube a este donde cae al piso del anden perdiendo el conocimiento en ese momento, este despierta en un hospital publico dias despues. El menor saco el boleto pero se extravio al momento de ser atendido en el nosocomio. Sufrio diferentes lesiones importantes en el cuerpo, tengo los estudios realizados (resonancias, placas,etc) por lo cual con estas puedo ir a un medico legista y que me determine los daños corporales, asi poder ir con algo para negociar en una mediación. Ahora bien me surgen dudas previas antes de solicitar la mediación:
¿debo realizar la denuncia de lo sucedido? ¿adonde y a quienes?
El ferrocarril ¿tiene algun registro de lo sucedido?¿si existe, como hago para averiguar esta informacion?
¿historia clínica el hospital público, también la preciso?
Les agradecería a los colegas que puedan darme un aporte antes de solicitar la mediación, por lo cual les estaria completamente agradecido
¿debo realizar la denuncia de lo sucedido? ¿adonde y a quienes?
El ferrocarril ¿tiene algun registro de lo sucedido?¿si existe, como hago para averiguar esta informacion?
¿historia clínica el hospital público, también la preciso?
Les agradecería a los colegas que puedan darme un aporte antes de solicitar la mediación, por lo cual les estaria completamente agradecido