Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON DIVORCIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #335611  por fepe

Hace un mes comenzó a funcionar un Juzgado de Familia en la ciudad donde trabajo, anteriormente todos los divorcios y cuestiones de familia tramitaban en los juzgados civiles y conocia como era el procedimiento en esos juzgados.

Ahora tengo que iniciar un divorcio por presentación conjunta en el Juzgado de Familia y estoy un poco perdido con respecto a como va a ser el procedimiento ahora. Hay una etapa previa, no? Alguien me puede comentar mas o menos como tramita el proceso en los Juzgados de Familia?

Gracias!
 #337981  por latudi

hola, de donde sos? donde litigas?? y fijate que seguro con la creacion de los nuevos tribunales se dicto una ley nueva de procedimiento de familia, asi sucedio en cordoba con la ley 7676 de Proc. de flia. y de la ley que se haya dictado podes sacar toda la data de como se tramita todo.-
 #343878  por mariferzara

Hola! acá en Necochea los tribunales de Familia nos están dando buen resultado. Tenés una etapa previa a cargo de un Consejero de Familia, en la mayoría de los casos. En otros, esta etapa no va.- Saludos.-.