Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Firmas del letrado en la demanda??? Ayuda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #335686  por Elvira Meza

Hola amigos. Disculpen tantas molestias, pero necesito saber si se requiere firmar cada una de las hojas que componen la demanda, o no es necesario? Es en provincia(tengo muy poca experiencia).
:oops:
saludos y espero sus respuestas.
 #335703  por pachanga

Al presentar una demanda yo firmo todas inclusive las copias de la documental que presento.
Igual si ya la prsentaste y solo firmaste la ultima no vas a tener problemas, lo que si al momento de correr traslado si firma todas las hojas.
 #335716  por GU

Entiendo que de la copia de la demanda, no hace falta firmar cada una de las hojas, basta con la ultima (aunque para ser sincero siempre firmo todas por las dudas).

Salutes!
 #335784  por MartinH

No, es cierto, no hace falta firmar todas las hojas que componen el texto de la demanda, alcanza con firmar la última.-
Saludos
 #336025  por marisa99

Cada maestrito con su librito y cada Juzgado con su Código de Procedimientos y su Reglamento para el Poder Judicial.
Yo siempre firmo todas las hojas y toda la documental, por las dudassss
 #336031  por gabriela78

en un tribunal de san isidro me hicieron presentar nuevas copias traslados porque las que habia presentado con la demanda estaban todas firmadas por mi y no las aceptaron.-
 #336042  por marisa99

gabriela78 escribió:en un tribunal de san isidro me hicieron presentar nuevas copias traslados porque las que habia presentado con la demanda estaban todas firmadas por mi y no las aceptaron.-
¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!! ¿No te digo que cada Juzgado tiene su locura?