Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como pago la cuota

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #25004  por aecitarella

Hola quisiera hacer la siguiente consulta pues he leido que quien hace una liquidacion de un plan (yo la he hecho gracias a la ayuda de Uds.) al presentarse al turno de anses debe haber realizado el pago de la primera cuota, entonces mi consulta es de donde saco el form. para pagar la ley 24476 (moratoria) y cuales son los lugares de pago???
Desde ya muchas gracias por todo la ayuda que me han brindado!!!!
Alejandro
 #25010  por Fla

aecitarella escribió:Hola quisiera hacer la siguiente consulta pues he leido que quien hace una liquidacion de un plan (yo la he hecho gracias a la ayuda de Uds.) al presentarse al turno de anses debe haber realizado el pago de la primera cuota, entonces mi consulta es de donde saco el form. para pagar la ley 24476 (moratoria) y cuales son los lugares de pago???
Desde ya muchas gracias por todo la ayuda que me han brindado!!!!
Alejandro
El Formulario para pagar la cuota del Plan 24476 es el 799/E, lo imprimis del mismo Sicam. Lo podes pagar en cualquier Banco y Rapipago.
 #25025  por victoria49

ENTRA OTRA VEZ AL SICAM.

ANDA A ULTIMA LIQUIDACION.

ANDA A IMPRIMIR LIQUIDACION ...
O A DETALLE.

BUSCA EN DETALLE.... AHI, EN IMPRESIONES. Y AHI TE VA A DAR PARA IMPRIMIR EL 799 E (CLIKEA LA 1° CUOTA, OBVIO, PAGA SOLO ESA)=

NO ESTOY AHORA CON UN SICAM.... LOS PASOS MASOMENOS SON ASI. LO ULTIMO ES SEGURO.

UN BESO VICKY

PD_:

EL PAGOFACIL TE LO ACEPTA Y LOS SABADOS ESTA DE 09 A 13 HS TAMBIEN.

BUSCA POR EL GOOGLE EL PAGOFACIL MAS FACIL A TU CASA.

Y SI INICIAS POR UDAI (PORQUE TIENE RELACION DE DEPENDENCIA) TENES QUE IMPRIMIR EL 158 A B C ... OJO!!!! CONFIGURA PORQUE LA HOJA ES HORIZONTAL..