Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia Absolución posiciones????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #336059  por lolamento

Consulta: hoy vino una nueva clienta por una causa laboral. Tiene un negocio y la prima que iba a tomar mate al local con ella le inicio juicio laboral. Me asegura que nunca fue su empleada. Tuvo una primera audiencia para absolver posiciones pero como la demandada ( mi clienta) se presentó sin letrado, le fijaron nueva audiencia para la semana que viene. Tenía un abogado pero resulta ser que este ahora no aparece así que quiere que tome el caso yaaaaaaa!!!!!.
Recien mañana voy a ver el expediente....pero la pregunta es:

Será viable para postergar momentáneamente la audiencia que presente un escrito de revocacion de patrocinio del letrado anterior....designando nuevo letrado y solicitando nueva fecha de audiencia??????????
La idea sería tener mas tiempo para empaparme del expediente?????

Acepto opiniones y Gracias!!!!!!!
 #336084  por dradilella

Hola, el patrocinio letrado no se revoca, no creo que te den bolilla, anda tranqui al juzgado y explica lo que paso que en el fuero son amables. De todos modos te paso como dato que en el fuero las posiciones se desisten el dia que vas a la audiencia, basicamente sirven para conciliar entre las partes, mira el expediente y fijate si tu cliente lleva las de perder, para tratar de conciliar en esa audiencia. No importa si tu cliente tiene razon, sino las probabilidades que tiene de demostrarlo o de hundirse. Saludos.