Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tramite de inicio en el SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #336146  por vec07

Estimados, alguien que ya lo haya hecho podria explicarme cômo es el trámite, yo ya completé el formulario de registración y lo imprimí.También completé el formulario de mi cliente: quién debe firmarlo? tiene que ir en persona el trabajador? o se hace todo el trámite por internet. Cuando fue mi cliente le dijeron que tenía que ir con su abogado. Quien lo haya realizado puede explicarmelo.
Gracias a todos
 #336461  por GU

El formulario de inicio lo firma el cliente, salvo que hagas tambien la carta poder (con certificacion de la firma) en cuyo caso lo firma el letrado en su caracter de apoderado.

Los turnos por internet recien arrancan el 20/04.

Va el que firma, si es el ciente, con DNI, si sos vos, con credencial. No hace falta que vayan los dos.

Salutes!
 #336900  por vec07

Te agradezco tu respuesta,: entonces presento los formularios donde me registré, a partir del 20 puedo pedir el turno y después que lo obtenga puedo mandarlo a mi cliente al SECLO con la planilla de inicio sólo o presentarme yo con la credencial? pero con el turno ya asignado. Esa es la secuencia del trámite.
Lamento ser tan insistente pero me manejo en pcia y esto es nuevo para todos pero más complicado para mi, ya que los procediemientos son bien diferentes en uno y otro.

Gracias por tu atención