Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #336877  por Anab

Hola, los molesto nuevamente, a ver si algún colega me podría pasar un modelo de telegrama de la ley 24.013, cuando la relación esta completamente en negro. Y el de la AFIP.
Muchas Gracias.

Anab.
 #336978  por YAGI

intimo plazo 30 dias registre debidamente el vinculo laboral, consignando mi real fecha de ingreso 0*/04/2005 y la correcta remuneracion que asciende a la suma de $ ***.- mensuales, y entregue recibos en legal tiempo y forma y regularice aportes previsionales, bajo apercibimiento de considerarme gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa y en consecuencia accionar de conformidad a lo previsto en los arts. 8, 9 10 y 15 de la Ley 24.013.
Queda ud debidamente notificado.

Nose cual es tu caso, adaptalo, segun sea lo mal registrada la remuneracion o la fecha de ingreso.

En cumplimiento de lo normado por el art. 11 LNE, remito copia del TLC enviado a la parte empleadora, ******, al domicilio ubicado en la calle****,Cap. Fed., con fecha de Mayo de 2008. El texto del TCL enviado es el siguiente: "intimo plazo 30 dias registre debidamente el vinculo laboral, consignando mi real fecha de ingreso 0*/04/2005 y la correcta remuneracion que asciende a la suma de $ ***.- mensuales, y entregue recibos en legal tiempo y forma y regularice aportes previsionales, bajo apercibimiento de considerarme gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa y en consecuencia accionar de conformidad a lo previsto en los arts. 8, 9 10 y 15 de la Ley 24.013.
Queda ud debidamente notificado"